Lomas para todos

La Expo 2011 se viste de Rojo y Blanco... Este miércoles se presentaron varios jugadores del plantel profesional en el stand Milrayitas y la convocatoria de hinchas colmó nuestras expectativas. Gracias por ser tan grande...

Armó una verdadera revolución. Entre las 18:30 y las 19:25, el clímax de la Expo Lomas 2011 explotó con Los Andes. Algunos preguntaban qué pasaba, otros miraban sorprendidos. Y la respuesta a tantas preguntas se simplificó con dos palabras: sentimiento Milrayitas. Sí, nuestro stand se volvió a convertir en la atracción de la tarde y muchos hinchas se acercaron a sacarse fotos y recibir autógrafos de nuestros jugadores. Sin dudas, el colorido fue todo Rojo…

La tranquilidad que reinaba en la Expo se terminó. Se mezcló entre flashes, palabras de aliento y un cornetazo de largada. Ahí ya estaban Rodrigo Acosta, Franco Asencio, Luis Bevacqua, Leandro Corulo, Luciano Díaz y Gabriel Gandarillas para brindar su buena onda y quedar a disposición del público. Una foto por acá, otra por allá. Y de a poco el rincón de Los Andes que se empezaba a poblar. ““La gente siempre está, siempre nos apoyó, y yo en todo momento voy a tener los brazos abiertos para colaborar por el club”, decía Lucho entre saludos y más saludos.

“Se acercaron muchísimos hinchas y esto demuestra la grandeza del club. Personalmente, nunca me tocó vivir algo así en la Argentina y lo disfruté mucho”, agregaba uno de los nuevitos, el enganche Asencio. En Comodoro no se consigue, habrá pensado el patagónico. Hasta de fondo se escuchaba el ya clásico “Los Andes, mi pasión, la locura de mi corazón”, entonado por un grupo de chicas. Gigante…

En cambio, Leo Corulo, con su hija Maia en brazos, no ocultó sus sensaciones y redobló la apuesta para lo que se viene: “Es algo muy lindo. Algo nuevo para mí. Ahora queda en nosotros tratar de retribuirles el afecto y el cariño adentro de la cancha”.

Sin embargo, faltaba una declaración más. La del Patrón Gandarillas, querido y adoptado como propio por el público de Lomas. “Más allá de que uno tiene una carrera larga, esta fue la primera experiencia en un evento así y para mí es un orgullo compartir esta tarde con los hinchas. Qué te pidan una foto, un autógrafo, sinceramente te da más ganas y fuerzas para seguir adelante”, se sinceró el volante.

La Expo Lomas volvió a latir al ritmo que quiere el Milrayitas. Como el año pasado, como ayer, como siempre. Si sos de Lomas. Sos de Los Andes. Eso no lo dudes nunca…
   

SI NO VENISTE, ¿QUE ESPERAS?: Hasta el próximo lunes tenés tiempo. En nuestro stand podés comprar accesorios e indumentaria oficial y hacerte socio. Dalé, de 15 a 21 en la Plaza Grigera, ingreso por las calles Manuel Castro y Saenz. No te vas a arrepentir...

Miércoles 5 de Octubre de 2011 | Info Diaria


subir