Domingo de velada

Fin de semana a puro boxeo en Lomas de Zamora. Sí, Los Andes será anfitrión de un festival profesional e internacional. Habrá títulos en juego y participación de oriundos locales, por ejemplo Diego Sanabria, de Villa Independencia. Entradas disponibles...

Fútbol, básquet, futsal, handball, patín, tenis, voley y ahora boxeo. Sí, leiste bien: boxeo. El próximo domingo habrá un festival en las instalaciones del Microestadio del Gallardón. ¿Te gustaría venir? Por qué no. Una buena opción para cambiar un poco de deporte…

En la pelea estelar, el experimentado uruguayo Rodrigo Benech defenderá el título Latino Crucero ante el argentino Armando Pérez. Será un combate a 12 rounds y con muchos condimentos. Además, por la categoría Pesados, el campeón defensor Diego Sanabria, oriundo de Villa Independencia, se medirá con José el Vasco  Larracochea, a 4 vueltas.

Entradas accesibles y a disposición en las oficinas del Departamento de Socios del estadio (de lunes a viernes de 11 a 19 hs). Los precios son:

 

UBICACIÓN

SOCIO

INVITADO

Ringside

$ 80

$ 100

Plateas

$ 50

$ 70

Popular

$ 20

$ 30

 

 

 

El ingreso será por Estrada y el estacionamiento, a un valor de $ 20, por la misma calle.

 

FOTO: El pugilista Diego Sanabria representa las ilusiones de Lomas de Zamora.

Miércoles 5 de Octubre de 2011 | Info Diaria


subir