Inigualable

Otra tarde de muchas fotos y autógrafos en el stand de Los Andes de la Expo Lomas. En esta oportunidad estuvieron presentes Francés, Corulo, Acosta y García Barros. Para el lunes se viene un cierre con todas las luces. La cita obligada es a las 18.

Nuestra amiga Cecy no da abastó. Se asocia un nuevo socio, se vende el último banderín, se llevan hasta la camiseta del maniqui… Y todavía falta la llegada de los jugadores. Es así. Explota nuestro stand de la Expo Lomas. La descripción justa. Pasillos colapsados, calor bien Milrayitas y hasta un seguridad que se acerca a preguntar el por qué de tanta convocatoria. “Vivo a una cuadra de la cancha, pero no me gusta el fútbol. Igual reconozco que tanta efusividad no se ve en los demás clubes de la zona”, dice un vecino al pasar. Inigualable, señores.

Tarde de visitas. Tranquilamente podrían estar descansando o compartiendo un domingo con los suyos. Sin embargo prefirieron pasar un buen momento con la familia de Los Andes. Hoy les tocó a ellos. Rodrigo Acosta, Leandro Corulo, Emmanuel Francés y Leonel García Barros dieron el presente en la carpa principal de la Plaza Grigera y no ocultaron su emoción. Una foto, un autógrafo, una muestra de afecto. 

Una alegría muy grande tener este acercamiento con el público. Estas son las cosas lindas que te da el fútbol y uno trata de disfrutarlas al máximo. Tengo la suerte de vivir en el barrio y es algo único. Desde ir a comprar, caminar por la calle o la convocatoria que hubo el otro día con Temperley. Y en lo personal, estoy súper agradecido porque desde que sufrí la lesión siempre recibí mensajes de aliento, de apoyo y te dan fuerzas para no bajonearse”, declaraba el volante García Barros al Sitio Oficial. A su vez, Francés, otro de los presentes, agregaba: “Pasan las horas, pasa el tiempo y uno se sigue sorprendiendo. Cosas como esta te dan más ganas de seguir adelante, para seguir por este camino. Ojalá que podamos mantener los resultados y que tanto el público como nosotros nos ilusionemos cada día más”.

Y todavía faltan sorpresas. Porque para el cierre de la Expo Lomas 2011 tenemos preparada una despedida con bombos y platillos. Además de los sorteos habituales, este lunes desde las 18 habrá más invitados: Pablo Nieva, Emir Ham, Guille Ojeda, Leo Romero, Gabriel Gandarillas y los amigos de la casa Rodrigo Acosta, Leandro Corulo y Leonel García Barros. ¿Vas a perdértelo? Imposible. Dalé que armamos otra revolución…

Domingo 9 de Octubre de 2011 | Info Diaria


subir