La bandera de los vitalicios

Cerramos este primer capítulo de la fiesta a nuestros socios más antiguos con la palabra de Carlos Sierra y José Mosquera, los organizadores del evento. "Teníamos una cuenta pendiente con ellos y en parte, la cumplimos", coinciden...


¿Cuáles fueron sus conclusiones después del primer homenaje a los Socios Vitalicios?
Carlos Sierra:
Una fiesta inolvidable. Una fiesta que te da más fuerzas y ganas de seguir haciendo actos como éste. Ver la cara de los vitalicios, la emoción que tenían, fue algo único. Va a quedar guardo por siempre en nuestras retinas.
José Mosquera: Cuanto terminó el agasajo, uno se sintió físicamente cansado. Porque cada emoción que sentía el socio vitalicio, la sentía yo en mi cuerpo. O sea, multiplícala por 40. La verdad que muy contentos, cumplimos nuestro primer objetivo. Y también porque si bien soy más joven, es una época que será siempre recordada por todos y ellos la representaron muy bien.

Tantos recuerdos y anécdotas en cada homenajeado…
Carlos Sierra:
Seguro, te llega hasta lo más profundo. Adrenalina al 100%.
José Mosquera: Tal cual. Por ejemplo, la carta del Dr. Palamara nos refleja de cuerpo y alma: somos sufridos. Sobre todo los que somos solamente hinchas de Los Andes. Porque nuestra única descarga son estos colores. Los Andes es el barrio. Los Andes es Lomas. Y vivimos todo muy intensamente.

¿Cuánto representó la presencia de Silvia Gallardón?
Carlos Sierra:
El solo hecho de que sea la hija del fundador, lo dice todo. Se vino desde Capital, quiso participar de este evento y se fue emocionada. Y la emoción de ella también es nuestra.

Este primer encuentro con los vitalicios era una cuenta pendiente del club con sus socios…
Carlos Sierra:
Exacto. El socio vitalicio es la piedra fundamental de nuestra historia y merecía un reconocimiento como tal. 
José Mosquera: Interiormente nos sentíamos en deuda con ellos y en parte, lo cumplimos. Porque todavía tenemos mucho más por hacer. Así que se preparen; vamos a redoblar la apuesta.  

 

Lunes 10 de Octubre de 2011 | Info Diaria


subir