Un nuevo hábitat

Cambió La Guapeada por el Campo Recreativo Pasteleros. Allí trabajó Los Andes en el regreso a las prácticas de este martes. El Milrayitas quiere estirar su buen momento ante uno de los mejores equipos del torneo: Platense. Hay que meter sexta...

Comenzó otra semana. Después del triunfo ante Defensores de Belgrano, el plantel conducido por Raúl Cascini gozó de un pequeño descanso y este martes bien tempranito volvió a las prácticas en el Campo Recreativo Pasteleros. Sí, adiós a lejanía de La Guapeada. Hoy, el Milrayitas estrenó nuevo búnker, al costado del Camino de Cintura. ¿Traerá suerte? Esperemos. Justo cuando se viene Platense, uno de los mejores equipos del torneo. Parada brava, si las hay…

Si bien escaló algunos puestos en la tabla de posiciones, el objetivo principal del Rojo es seguir achicando la brecha con los punteros. Fechas atrás, Brown (Adrogué) le llevaba 14 puntos y hoy son 9 las unidades que lo separan del Tricolor y Colegiales. Sin olvidarse por supuesto que Lomas todavía debe el pendiente de la primera jornada con Acassuso, con día confirmado para el martes 25.

Entonces, para evitar cualquier dolor de cabeza y estirar la racha de cinco juegos sin perder, el preparador físico Diego Cinello dispuso una rutina que requirió concentración y mucho esfuerzo. En la primera parte se llevaron a cabo trabajos de fuerza por estaciones y segundos más tarde, una actividad aeróbica-intermitente, que incluyó cambios de velocidad y aceleración. ¿Listo? No, también se hizo una tarea técnico-táctica en espacios reducidos.

Hasta ahí el trabajo de los jugadores de campo. En cambio, los arqueros se entrenaron bajo la atenta mirada del ayudante Daniel Rui y el Chelo Delgado. Además de los ejercicios específicos del puesto, para cerrar la mañana, el cuerpo técnico hizo hincapié en las pelotas aéreas y los centros, un déficit que se repitió en los últimos partidos.

Con todos los soldados a disposición, las novedades en torno a la enfermería Milrayitas se concentraron en el delantero Maximiliano Castano. El Pelado, quien no pudo estar presente frente a Defe por una fuerte contractura, evoluciona en forma favorable de su lesión y pudo completar los trabajos a la par de sus compañeros. Seguramente, en las próximas horas recibirá el alta médica correspondiente. 
 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.

Martes 11 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir