Objetivo: Morón

Damos vuelta la página. El Rojo volvió este lunes a los trabajos y piensa en el encuentro del viernes a las 21 con el Gallito. Además de los lesionados Mena y García Barros, el defensor Germán Noce no estuvo presente por un síndome febril.

Mal trago digerido y a trabajar. Después de triunfo que no pudo ser ante Platense, el plantel Milrayitas se presentó este lunes por la mañana en el Campo Recreativo Pasteleros, con vistas el partido del viernes por la noche con Morón. ¿Qué el Gallo llega golpeado? No importa. Hoy por Lomas se piensa en ganar y estirar a siete los juegos sin perder. Con rendimientos como el del otro día, todo es más fácil. Se puede, muchachos…

El empate frente al Calamar dejó algunas molestias mínimas y no mucho más. Los únicos lesionados que tiene Raúl Cascini son Leonel García Barros (fractura de peroné) y Alejandro Mena (distensión de ligamentos), ambos con buena evolución de sus respectivas lesiones. En cambio, el defensor Germán Noce, con un síndrome febril, no pudo entrenar. 

Ejercicios por acá, ejercicios por allá. Aquellos futbolistas que jugaron el sábado hicieron tareas aeróbicas livianas y una rutina de aparatos para tren superior. ¿El resto? También tuvo su visita al gimnasio, aunque en la segunda parte de la jornada le agregó una actividad en espacios reducidos. Así se enfrentaron dos equipos de 7 jugadores, con presencia estelar del técnico Cascini como uno de los defensores de pechera Celeste. El Chelo Delgado esta vez se encargó de impartir justicia.

Lo habíamos dicho en otra oportunidad. El Rojo tendrá una semana corta por delante y buscará repetir el éxito logrado en su última presentación de visitante en el Bajo Núñez. Antes fue el Dragón, ahora que sea el Gallito…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.

Lunes 17 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir