Pelota y más pelota

Los trabajos físicos, la próxima semana. Teniendo en cuenta los dos partidos que se vienen ante Morón y Acassuso, Los Andes destinó la práctica del martes a potenciar la parte táctica y bajar la intensidad de las cargas. Evitemos lesiones...

El viernes Morón, el martes siguiente Acassuso. Se vienen días movidos para Los Andes y el cuerpo técnico no quiere sufrir lesionados y problemas físicos que lo condicionen para lo que resta del año. Por eso tareas más livianas. Por eso ejercicios sin tanta intensidad. Así pasó el martes y seguramente se repetirá hasta la próxima semana. Después del Quemero, el profe Diego Cinello volverá a la carga…

Otra mañana en el Campo Recreativo Pasteleros. Con las cenizas rompiendo la paciencia, el grupo encabezado por Gabriel Gandarillas salió a escena y dio inicio a un nuevo entrenamiento. Fueron 15 minutos de entrada en calor y el resto trabajos competitivos. Primero con un estimulo de velocidad y coordinación y luego una actividad técnico-táctica dividida en cuatro cuadrantes. Los objetivos fueron dos. Por un lado fortalecer la recuperación, y por el otro, saber defenderse con la pelota.

En esta oportunidad, a los lesionados Alejandro Mena (distensión de ligamentos) y Leonel García Barros (fractura de peroné) se les sumó Rogelio Martínez, con una celulitis infecciosa en el codo. Como contrapartida, el defensor Germán Noce se recuperó de un síndrome febril y presenció la práctica.

La última media hora del día se la llevó un ensayo de fútbol semi-formal. ¿Por qué semi-formal? Porque a diferencia de los picados, los jugadores respetaron sus posiciones originales, aunque no hubo reparto de pecheras entre titulares y suplentes. Fue un mezclado con todas las letras. Así, después de que los Celestes estén abajo 0-3 apareció el goleador Leonardo Romero y con dos goles marcó el 3-3 final. El otro tanto lo convirtió Ariel Barros, otra vez jugando de 9 y con un tacazo que dejó perplejo a Lucho Díaz. Mirá vos, nuestro arquero, eh...

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.

Martes 18 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir