Todo al Rojo

El plantel Milrayitas se entrenó este jueves en Pasteleros y hay confianza de traerse un buen resultado del Oeste. Antes de concentrar, el conjunto de Cascini se divirtió con el picado informal.

La cita era vespertina. A las 16 en el Campo Recreativo Pasteleros. Para cerrar la semana antes que nadie y esperar concentrado el partido de este viernes a Morón. ¿Qué el Francisco Urbano no trae buenos recuerdos? No importa. “Nosotros no nos fijamos en esas cosas. Hay que pensar en Los Andes y nada más”, se escuchó decir en la intimidad. Mensaje claro y contundente.

Ya es un sello. Una marga registrada. Como sucede en cada práctica previa a la competencia, el Milrayitas se relajó. Total distensión. Una entrada en calor liviana para habituar el cuerpo y el picado informal que no podía faltar. De un lado Cascini y su banda, del otro los Chelo`s boys. ¿Hubo un ganador? Claro que sí. El equipo del entrenador tuvo su minuto de gloria y venció 5-4 en un final para el infarto. Jueves vibrante...

Por el lado de los lesionados, Franco Asencio sufre una fuerte contractura y Alejandro Mena se recupera de una distensión de ligamentos. Precisamente, el defensor sigue intensificando las tareas (realizó todo tipo de cambios de ritmo y trayectoria, y ejercicios intermitentes sin dolor) y hay optimismo de que en algunas semanas pueda regresar a las canchas. Una noticia esperada.

Para cerrar el día, el Colo Acosta, Gandarillas y un par más se dieron el gusto de patearle tiros libres a un José Luis Gómez que se calzó los guantes y a más de uno dejó con la boca abierta. Pitu todoterreno...

Jueves 20 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir