La alegría, casi completa

En el reinicio de la competencia frente a Villa Reconquista en condición de visitante , luego de dos semanas de inactividad, el básquet de Los Andes obtuvo dos victorias (Cadetes y Juveniles) y una derrota (Infantiles).

Por Mauro Castro

Luego de dos semanas sin competencia, el básquet de Los Andes volvió a salir a la cancha.  Este fin de semana visitó a Villa Reconquista, y en líneas generales el saldo fue positivo, ya que de tres presentaciones, los chicos dirigidos por Juan Manuel Di Giglio obtuvieron dos victorias.

La jornada no tuvo un comienzo auspicioso. En el primer encuentro, la menor de las categorías, Infantiles, perdió por 93-29, en un partido donde Villa Reconquista fue amplio dominador.

Sin embargo, la categoría Cadetes logró tomarse revancha de la derrota de los infantiles y se impuso por un marcador bajo y ajustado: 46-40. Pero victoria al fin.

Por último, los juveniles cerraron la jornada con un triunfo sobre sus pares de Villa Reconquista, aunque no les sobró mucho. El tanteador arrojó también un estrecho 59-47.

Dos victorias y una derrota fue el saldo para el Milrayitas en una nueva jornada de básquet. La próxima estación será la visita a Gimnasia y Esgrima de Lomas, rival al que venció en Infantiles y Juveniles en la primera ronda. Qué sea otro domingo de alegrías…  

Lunes 24 de Octubre de 2011 | Básquet Masculino

subir