Disfruta su momento

Felicidad plena por Lomas. Después del triunfo sobre Acassuso, el Milrayitas se entrenó este miércoles en Pasteleros y ya empieza a programar el partido del sábado con Sarmiento. Hubo regenerativo y fútbol ante las Inferiores.

Lo disfruta, lo goza, se ilusiona. Por Lomas se respira aire del bueno. Después de algunas criticas malintencionadas, el Milrayitas se sobrepuso a un arranque irregular y a base de buenos rendimientos y resultados demostró que está para pelear arriba. Ya lleva ocho encuentros sin perder y la brecha de puntos que no separan de Brown (Adrogué) ya hila lo fino. Está a un triunfo y con la chance de que todavía no se cruzaron. Y eso que el torneo recién está en pañales…

Es lógico el ánimo del plantel. “Nosotros pensamos siempre en positivo”, suele escucharse constantemente por los pasillos de los vestuarios y la utilería. Así, con un pensamiento firme y contundente, el Rojo fue cambiando el destino y la esperanza de dar el golpe crece a día a día. Se vivió antes de Morón, se repitió en la previa con Acassuso y parece que no será la excepción ahora que se viene Sarmiento. Es que este miércoles no hubo descanso y el conjunto de Raúl Cascini trabaja con la mente puesta en revalidar sus objetivos a corto plazo.

El entrenamiento realizado en el Campo Recreativo Pasteleros llegó con novedades. Aquellos jugadores que fueron de la partida en Vicente López solo hicieron ejercicios regenerativos y en cuanto a Maxi Castano, quien salió lesionado en el primer tiempo por una molestia muscular, solo se sometió a sesiones de kineseologia. En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios realizados.

Por otro lado, el resto del grupo hizo fútbol ante un Selectivo de las Inferiores y allí sobresalieron las presencias de Alejandro Mena, Franco Asencio y Rogelio Martínez, todos recuperados. El defensor jugó media hora, el ex la CAI fue reemplazado a los 45 minutos y el mediocampista central completó la hora que duró el ensayo.

¿Cómo culminó el entrenamiento? Fue 6-1 a favor de los suplentes. En la primera parte vencieron por 3-1, con dos goles del mismo Asencio y Acosta, (descontó Nico Paz), y la otra mitad finalizó 3-0 gracias al remate de afuera del área de Marcelo Chávez (golazo al ángulo) y el juvenil Julián Vivas por duplicado. Atento con el chico de la Séptima División. Fue su tercer festejo en tal solo dos prácticas con Primera. Como en su momento te hablamos de Rose, Leguizamón, Gargiulo, Ojeda y tantos más que se destacaban frente a los profesionales, ahora recordá este nombre. Tiene futuro de crack...


Los equipos formaron:

Suplentes (6): Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena (Franco Leonardi), Gustavo Pinto, Cristian Franco; Marcelo Chávez, Rogelio Martínez, Damián Luna, Damián Bogado; Franco Asencio (Damián Gómez) y Rodrigo Acosta (Julián Vivas).

Inferiores (1): Federico Díaz (Ariel Barros); Ruiz (Achaval), Gagioli (Leguizamón), Camillo (Quintero), Jorge Vega (Nico Noguer); Ignacio Ruano (Szerdi), Claudio Leguizamón (Abel Gómez), Martín Rose (Pablo Sandoval); Sergio Rodríguez (Galanzino), Luis Bevacqua (Julián Medina) y Nicolás Paz (Iván Salomón).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.

 

Miércoles 26 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional

subir