Tiene que entrar

De visitante cumplió y ahora quiere hacerlo de local. El Milrayitas se juega una parada importante en Lomas. El partido ante Sarmiento será este sábado a partir de las 15:30 y se espera un Gallardón con un buen marco de público. No faltés...

Lo hizo en la previa de Morón, lo repitió antes de visitar a Acassuso y cómo no va a hacerlo ahora que se viene Sarmiento. ¿Cábala? No, de cábalas mejor no hablemos. Lo vamos a llamar costumbre, tradición, como más te guste. Mismos equipos de un lado, mismos equipos del otro. ¿La razón? El picado. Un picado que robó todo tipo de atenciones. Hasta algún integrante del plantel de Morón, que este viernes se entrenó en el Campo Recreativo de Pasteleros, paró la oreja y giró la cabeza para seguir de cerca las alternativas. El ánimo por las nubes, por supuesto…

Mientras Leonel García Barros, (operado de una fractura de peroné), Maximiliano Castano (distensión muscular) y Alejandro Mena (molestias lógicas en su rodilla derecha después de un esguince tan severo) hacían ejercicios de tren superior en el gimnasio, todo el grupo trabajó al aire libre, disfrutando de una mañana verdaderamente apacible. Sin viento a la vista, sol a pleno y mucha agua para hidratarse.

Recreativo 100%. Así fue el entrenamiento. Desde la entrada que se vivió el clima de distensión. Loco, algunas tareas de movilidad articular, el mencionado picado y los tiros libres que ya se volvieron una constante. ¿Te imaginas al Pitu Gómez de arquero? Bueno, el ex All Boys siempre se prende. Le patearon Gastón Lucano, el Colo Acosta, Luis Bevacqua, mismo el Chelo Delgado.

Sin equipo confirmado pero esperanzado con obtener otro triunfo, el Milrayitas se prepara para enfrentar a Sarmiento y prenderse definitivamente en la pelea. Vamos que la pelota tiene que entrar…

Viernes 28 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional

subir