Le faltó ''Gimnasia''

El básquet de Los Andes visitó a Gimnasia y Esgrima de Lomas, y sólo cosechó una victoria, que fue para la categoría Cadetes. Los Infantiles siguen sin levantar y a los Juveniles se le escapó en el final. El domingo, ante a Lanús “B”, de local.

Por Mauro Castro

Tristeza para infantiles y juveniles, sonrisas para cadetes.  En la fecha que enfrentó al básquet Milrayitas frente a Gimnasia de Lomas en condición de visitante, el saldo no fue positivo.  Sólo se obtuvo una victoria y se cosecharon dos derrotas.

En el primer encuentro, la menor de las categorías Milrayitas fue superada por Gimnasia de Lomas, en el inicio de una jornada que no fue de las mejores para el básquet.

Pero, en la segunda presentación,  la categoría Cadetes logró imponerse frente a Gimnasia, aunque la diferencia fue mínima. Sólo cuatro tantos separaron al vencedor, el CALA, del derrotado, el local.

Sin embargo, Gimnasia pudo reponerse de la derrota, y en el cierre de la jornada, en el cruce de Juveniles venció a Los Andes por tres puntos.

El próximo fin de semana, el domingo, Los Andes recibirá a Lanús “B”, en un encuentro que promete, y que marcará el retorno del Milrayitas al microestadio del Gallardón.


RESULTADOS

Infantiles: Gimnasia 74 - Los Andes 35
Cadetes: Gimnasia 61 - Los Andes 66
Juveniles: Gimnasia 48 - Los Andes 45

Lunes 31 de Octubre de 2011 | Básquet Masculino

subir