De visita en Berisso

El Milrayitas cerró la semana con un entrenamiento bien distendido. Trabajos livianos y un picado muy entretenido en la práctica de este jueves en Pasteleros. Ante San Carlos es a ganar y trepar...

Se cae y se levanta. “No hay dolor, no hay dolor”. Como decía un recordado hipnotizador. Y Los Andes quiere. Los Andes va por la levantada. Después de la derrota 0-3 ante Sarmiento, el Milrayitas ultima detalles en la previa del partido del viernes frente a San Carlos, en Berisso. ¿Llega bajoneado? No, la negatividad a un lado. Está entero…

El Pitu Gómez corre el arco en medio del picado para tener más chances de marcar; el utilero Loustau sugiere el cambio para que ingrese el cesto de basura, Cascini saca las garras como en sus viejas épocas de jugador… Todas imágenes del entrenamiento de este jueves en el Campo Recreativo Pasteleros. Clima ideal. Buen paso para que se viene…

Dos lesionados y el resto participando de la práctica. Salvo el delantero Maxi Castano (en recuperación de una distensión muscular) y el juvenil Hernán Leguizamón (en tratamiento de una pubialgia) que se entrenaron diferenciado junto al kinesiologo Mauricio Di Benedetto, todos estuvieron presentes en la entrada en calor, los trabajos con pelota y por último, el mencionado ensayo informal.

A diferencia de las últimas semanas, por esta vez, tanto Cascini como el Chelo Delgado dejaron los guantes y el legado fue tomado por Rodrigo Acosta de un lado, y Ale Mena, del otro. ¿Resultado? Empate vibrante 5-5 y qué se vengan los penales. Y tras una maratónica definición, Leo Corulo falló en su segundo intento y el rival se quedó con la victoria. El Pitu Gómez, Scapparoni, Bevacqua, Lucano, entre otros, felices…

Ganar para recuperar terreno y estirar la efectividad en condición de visitante. Dos objetivos del plantel. Dos objetivos de todo Lomas…


Jueves 3 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir