Con sabor a poco

Una victoria en básquet ante Lanús “B”. Los Juveniles se repusieron de la caída frente a Gimnasia con una buena actuación. En cambio, los partidos de Infantiles y Cadetes vinieron con derrota.

Por Mauro Castro


Prueba complicada para Los Andes este fin de semana, debido a que su rival fue Lanús “B”, un equipo duro, si los hay…  Los únicos que pudieron ganar fueron los Juveniles que volvieron al triunfo.

Como es costumbre, el primer encuentro fue el correspondiente a la categoría Infantil. Los chicos de la Sub 15 fueron superados por una holgada ventaja.

La suerte parecía cambiar para el segundo encuentro, el correspondiente a Cadetes, pero lo que parecía que iba a ser, no fue.  El Rojo fue derrotado por el Granate, aunque la diferencia no fue tan amplia. ¿El resultado? 77-60..

Sin embargo, el Sub 19 sacó a relucir el “orgullo Milrayita” y logró la victoria, sólo,  por diferencia de siete puntos: 55-48 la victoria.

Esta semana, los chicos del básquet deberán estudiar hebreo, ya que el próximo sábado visitarán a Sociedad Hebraica.

Background.  Los Andes enfrentó a Sociedad Hebraica el 18 de Septiembre en el estadio Gallardón, por la primera ronda, y obtuvo la victoria en Cadetes. Mientras, la visita había triunfado en las categorías Juveniles e Infantiles.

 

Domingo 6 de Noviembre de 2011 | Básquet Masculino

subir