Técnica y táctica

Así como el lunes y martes se destinó los trabajos a la parte física, este miércoles hubo muchas tareas en espacios reducidos. Una buena: Maxi Castano y Alejandro Mena volvieron a entrenar con normalidad.

 

Antes y después. Durante la práctica no hubo lluvias, solo nubes amenazantes. Así, mirando al clima de reojo, el Milrayitas pudo completar un nuevo entrenamiento. ¿Fútbol? No, mejor lo dejamos para el jueves, cuando visitemos el Gallardón. Por lo tanto, en la práctica de este miércoles en el Campo Recreativo de Pasteleros, el entrenador Raúl Cascini aprovechó para trabajar la parte técnico-táctica. Ajustando piezas…

Fuimos claros. Lunes y martes, al ritmo que propuso el profe Diego Cinello. En cambio, esta mañana, fueron Cascini y el Chelo Delgado quienes encabezaron el grupo. Agarraron la bolsa con las pelotas y a patear, señores. Ni el césped mojado ni algunas gotas molestas los detuvo. Entrenaron tranquilos.

Después de la habitual entrada en calor llegó la actividad en espacios reducidos. Primero a través de diversas tareas recreativas de tenencia y control de balón y por último, un cuadrangular respetando consignas y las pequeñas dimensiones de la cancha.

De los lesionados poco para contar. Con Alejandro Mena y Maximiliano Castano entrenando a la par de sus compañeros, el único que sigue en recuperación de una fractura de peroné es el zurdo Leonel García Barros. Recordemos que el sábado ante Lamadrid, también podrá regresar Franco Asencio, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30, en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 9 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir