Todo preparado

Última práctica antes de enfrentar a Lamadrid. El Milrayitas se entrenó este viernes por la mañana en el Campo Recreativo Pasteleros y como es habitual hubo tareas livianas y el picado informal. Mañana hay que ganar...

Cada vez que Los Andes le toca jugar el sábado, el viernes sale de memoria. Entrenamiento por la mañana en el Campo Recreativo Pasteleros, algunos trabajos livianos con pelota y un picado infomal para esperar distendidos el próximo rival. Y el rival de turno será Lamadrid. Un Lamadrid que apenas ha podido ganar dos encuentros sobre 14 y se ubica en el último lugar de la tabla. ¿Es el momento justo de para volver a la racha de triunfos? Así parece. En la cancha hay que demostrarlo…

Fue una semana de autocrítica y mucha actividad física y táctica. Los primeros días se aprovecharon para potenciar el aspecto corporal y del miércoles en adelante fue el técnico Raúl Cascini quien tomó el legado del preparador Diego Cinello y tuneó la rutina a su gusto. Tareas en espacios reducidos, movimientos de ataque-defensa, ensayo formal... Todos elementos válidos para reencontrar la identidad de un equipo que perdió la brújula en las últimas dos fechas.

Y como frutillita del postre, esta mañana fue a pura actividad recreativa. Entrada en calor, algunos movimientos con pelota y el ensayo informal entre las dos formaciones que se vienen enfrentando desde principio de campeonato. De un lado atajaba el Colo Acosta, del otro Ale Mena. Y en el medio cruzaban chispas el Chelo Delgado, Cascini, el Tano Di Benedetto, y hasta el tordo Javier Ojeda.

Partido atractivo y cambiante hasta el final. Si el profe Cinello, reinventado en su función de árbitro, adicionó algunos minutos más y después del clásico “gol, gana”, apareció Damián Luna para alegría de los suyos. Clima ideal. La mejor antesala para tratar de volver al camino del éxito, ¿no, Raúl? “Ustedes lo ven. Hay un buen grupo. Un buen empuje entre los que juegan y lo que no”, explicó el técnico a nuestros colegas de Info Región. Ahora a ganar… 

Viernes 11 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir