Hecho y dicho

La palabra de los protagonistas tras el apretado triunfo sobre Lamadrid. Hablaron el goleador Leo Romero, Maxi Castano, Germán Noce y Leo Corulo. Ganar en casa vale mucho...

Por Leandro Saltamerenda

“Fue un partido muy duro. Ellos meten en todos lados, pero de local teníamos que ganar sí o sí y por suerte conseguimos la victoria. Y en lo personal, muy contento. Uno siempre quiere hacer goles en todos los partidos y no se me venía dando. Así que feliz. Además en la semana tuve que trabajar diferenciado por una molestia y el hecho de haber jugado y convertido te da una satisfacción mayor”. (El goleador Leo Romero, pese a jugar con una molestia, no falló: otro gol y la victoria Milrayitas)


“Después de dos traspies consecutivos teníamos que sumar como sea. No se jugó de la mejor forma, pero ya está. Hay veces que mostramos una actuación destacable y nos fuimos con las manos vacías. Entonces debemos darle la derecha al triunfo. Hoy nuestro objetivo es superar los 30 puntos antes de que finalice el año y ahí sí encarar el 2012 peleando lo que todos queremos”. (Germán Noce valoró la importancia por las tres unidades conseguidas). 


“Rescato la victoria en sí misma. Con la ventaja quisimos aprovechar los espacios para jugar de contra y ellos no nos dejaron. Y después, en el segundo tiempo estuvimos muy imprecisos y casi lo terminamos pagando caro. Seguramente habrá muchas cosas para mejorar en la semana”. (La autocrítica de Maxi Castano, quien volvió a la titularidad y fue importante con su movilidad).


“Somos consientes de que no jugamos bien. Ellos pusieron mucha gente en el medio, y a nosotros se nos hizo difícil lastimar. Lo positivo es que pudimos abrir el partido rápido y volvimos a ganar en nuestra cancha”. (El defensor Leo Corulo, una de las figuras del equipo junto a Lucho Díaz, se pierde el próximo partido con Armenio por haber llegado al limite de tarjetas amarillas).

Domingo 13 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir