El Sub 17 pasó el examen

En la jornada de básquet ante Sociedad Hebraica de visitante, los chicos de Cadetes se impusieron por 65-59. En cambio, Infantiles y Juveniles cayeron con contundencia. El próximo domingo recibimos a 17 de Agosto, en Lomas.

Por Mauro Castro

Nuestro básquet no tuvo una buena tarde: solo los cadetes se hicieron notar, y obtuvieron la victoria. En cambio, Infantiles y Juveniles fueron derrotados por Sociedad Hebraica en calidad de visitante. Sí, los chicos del Sub 17 aprendieron hebreo y superaron el examen…

En el primer turno, la categoría Infantiles fue superada con contundencia por su similar de Sociedad Hebraica por 104-14. Victoria contundente del local, sobre la menor de Los Andes.

En el segundo encuentro, los Cadetes lograron hacerse fuertes, hicieron predominar su juego, y se quedaron con la victoria, con un resultado estrecho de 65-59. Triunfo ajustado, pero valioso. Más que nada porque fue fuera del Gallardón y así el Rojo todavía sueña con mantener la categoría.

Y en el cierre de la fecha, llegando al final del día, los Juveniles también fueron superados por los “Hebreos” por 53-38.

El próximo domingo, el Milrayiras volverá al microestadio del Gallardón para recibir a 17 de Agosto a partir de las 14.


Background. El 25 de Septiembre Los Andes visitó a 17 de Agosto, y sólo la categoría Cadetes obtuvo la victoria. En tanto, Juveniles e Infantiles cosecharon derrotas. Vamos por la revancha…
 

 

Lunes 14 de Noviembre de 2011 | Básquet Masculino

subir