En casa es mejor

Los Andes se entrenó este miércoles en la cancha y Raúl Cascini dispuso un ensayo formal frente a la Cuarta División. ¿Cómo terminó? Con victoria por 2-0, gracias dos buenos tantos del Pitu Gómez. En cambio, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Si es en la cancha, mejor. Como sucedió en la previa de la victoria con Lamadrid, el ensayo formal de la semana trascurrió en el estadio Eduardo Gallardón. En esta oportunidad, el horario elegido fue el vespertino y contó con la presencia de los chicos de la Cuarta División. De esa forma se prepara el Milrayitas con vistas al partido del domingo frente a Armenio. Ni hace falta aclarar que hay que aprovechar que Brown (Adrogue) queda libre para acortar la brecha con los de arriba…

Dos partidos, distintos resultados. En la primera parte del entrenamiento fueron los supuestos titulares quienes debieron salir al ruedo y se impusieron 2-0 en los 60 minutos de competencia dispuestos por el ayudante de campo Marcelo Delgado. José Luis Gómez, por duplicado, convirtió los goles del triunfo: el primero de cabeza y el segundo con una definición exquisita sobre la salida de Maxi Scapparoni. “Yo me junto mucho con Romero y siempre le digo lo mismo. Qué lo voy a seguir para todos lados, porque siempre a él algún rebote le va a quedar y uno debe aprovecharlo”, había dicho el Pitu en una nota que compartió junto al Sitio Oficial. Hoy, por lo pronto, parece que se lo tomó muy en serio…

En el segundo turno, los suplentes enfrentaron a un tercer equipo conformado por mayoría de juveniles y cayeron por la mínima diferencia. A diferencia del encuentro anterior, donde se notó la superioridad del primer equipo, los dirigidos por Carlitos López manejaron mejor la pelota y definieron el partido con una jugada made in Primera. La empezó Martín Rose por la izquierda, Ignacio Ruano envió el centro desde la derecha y Rodrigo Acosta metió un testazo inatajable para el arquero Ariel Barros. Golazo.

Y si de lesionados se trata, la mala noticia es que Alejandro Mena continúa con molestias en su rodilla derecha y quedó descartado para el encuentro frente al Tricolor. Recordemos que ya era baja por acumulación de amarillas otro defensor: Leo Corulo. Habrá que buscar variantes, Raúl…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir