Todavía está vivo

En la jornada de básquet, la única victoria llegó de la mano de los chicos de Cadetes, que vencieron a 17 de Agosto por 70-62. Mientras, Infantiles y Juveniles no pudieron con su rival. El próximo fin de semana es clave para las aspiraciones Milrayitas.

Por Mauro Castro

Si la semana pasada, ante Sociedad Hebraica, la nota comenzaba afirmando que el básquet del Milrayitas no tuvo una buena tarde, donde sólo los cadetes habían obtenido la victoria, esa misma afirmación se puede aplicar para la jornada de este domingo ante 17 de Agosto. Es que sólo los chicos de Cadetes repitieron y pudieron salir victoriosos.

La mediana de las categorías de básquet se impuso por 70-62 en un encuentro donde se jugó  a ida y vuelta y la paridad fue el denominador común entre el local y la visita.  Los Andes recién a dos minutos de final pudo alcanzar una ventaja amplia sobre 17 de Agosto, que supo mantener hasta el final del encuentro, para quedarse de esa forma con el triunfo.

En tanto, los chicos de Infantiles, que abrieron la jornada de básquet en el microestadio del Gallardón, fueron superados por 96-16.

Suerte similar corrieron los Juveniles, que cayeron por 64-59. La fricción y la paridad  fueron las dos características más notorias de la tarde, aunque cuando finalizaba el segundo cuarto, 17 de Agosto estaba arriba por once puntos. El Rojo se pudo reponer hacía el final, aunque no le alcanzó para convertirse en el ganador

La semana que viene será un fin de semana de básquet intenso, porque Los Andes tendrá que afrontar dos jornadas: el sábado visita a Lanús B y el domingo recibirá a Monte Grande. Claro, todavía con chances de mantener la categoría. Está vivo...


Background. Los Andes enfrentó a Lanús B el 6 de Noviembre, y sólo los Juveniles pudieron quedarse con la victoria, mientras que para Infantiles y Cadetes la victoria fue Granate. Además, en la primera ronda, Monte Grande venció a las tres categorías del básquet  de Los Andes.

 

Domingo 20 de Noviembre de 2011 | Básquet Masculino

subir