Nuestro exponente

El delantero Martín Rose fue elegido como jugador destacado de la temporada 2011 de Juveniles y será premiado el próximo 7 de diciembre en la “Cena de Despedida del Año" organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Merecidísimo...

 

La Comisión Directiva encabezada por el Dr. Pablo Paladino tiene el agrado de informar que el próximo 7 de diciembre, en la “Cena de Despedida del Año” organizada por la Mesa Directiva de la Comisión de Fútbol Juvenil de la AFA, será distinguido como jugador destacado nuestro delantero de la Quinta División Martín Rose.

En representación del Club Atlético Los Andes asistirán el vicepresidente Daniel Degano, el vocal y delegado Jorge Rossa, el Coordinador Deportivo Damián Timpani, los técnicos de las categorías Juveniles Hernán Da Graca y Carlos López, y la cronista de Prensa en Villa Albertina Mariana González.

El evento se llevará a cabo en el Salón C.O.M (Sarmiento 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y además se le entregarán premios a los clubes campeones y goleadores del Torneo "Esc. Julián William Kent" 2011.

 

Miércoles 23 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir