Ofensiva diezmada

Los Andes sufre por las bajas en el ataque. Lesionado Leo Romero, tampoco podrán jugar Bogado (pubalgia) y Rose (expulsado en Inferiores). Por eso tantos trabajos de definición en la práctica del jueves. Y dio resultado: mirá la foto principal.

Ante algunas bajas de los delanteros, el entrenador Raúl Cascini utilizó el entrenamiento matutino del jueves para trabajar en la definición. Atacantes, volantes ofensivos, todos a pelotear a los arqueros. Y es lógico. Es que el Milrayitas no podrá tener a su goleador Leo Romero en lo que resta del año y las ofertas para ocupar un lugar en el frente de ataque no son muchas. ¿La razón? El juvenil Martín Rose, de buen rendimiento en la práctica de fútbol del miércoles, no podrá ser de la partida ya que fue expulsado el fin de semana jugando para la Quinta División. Además, Damián Bogado, otro que venía jugando seguido, quedó descartado por un principio de pubalgia. Complicada la mano…

La práctica realizada en el Campo Recreativo Pasteleros nos regaló una mañana con mucha actividad técnico-táctica. Desde la entrada en calor, el preparador físicos Diego Cinello metió la pelota de por medio y nunca más la soltaron. Arrancaron con tareas de control y traslado, luego una actividad por cuadrantes, los mencionados ejercicios de definición junto a Marcelo Delgado (los defensores y mediocampistas centrales trabajaron en el retroceso y la ubicación en el campo), y para cerrar, un mini torneo con equipos de ocho jugadores por bando. “No es un picado, eh.  Aprovechen el reducido. Intenso, dos toques, vamos”, arengó  constantemente el profe.


Las formaciones fueron:

Equipo 1: Luciano Díaz; Angel Alonso, Leandro Corulo, Cristian Franco, Claudio Leguizamón, Marcelo Delgado y Gastón Lucano.

Equipo 2: Maximiliano Scapparoni; Gustavo Pinto, Gabriel Gandarillas, José Luis Gómez, Franco Asencio, Maximiliano Castano y Rodrigo Acosta.

Equipo 3: Federico Díaz; Pablo Nieva, Emmanuel Francés, Ignancio Ruano, Rogelio Martínez, Damián Luna y Nicolás Paz.

Equipo 4: Ariel Barros; Marcelo Chávez, Germán Noce, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Luis Bevacqua y Martín Rose.


La lista de lesionados aumentó. A las conocidas ausencias de Leonel García Barros (en recuperación de una fractura de peroné), Alejandro Mena (inflamación en el cartílago de la rodilla derecha) y Leonardo Romero (desgarro), en las últimas horas se sumó Damián Bogado, quien acarreaba molestias en la zona del pubis y el cuerpo médico decidió pararlo para no agravar el cuadro. Sí, otra baja que no estaba en los planes de nadie...


 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 17:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.


Jueves 24 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir