Derrotas y retroceso

No fue el mejor fin de semana para el básquet de Los Andes. Es que en la doble jornada ante Lanús B y Monte Grande, el Milrayitas no pudo obtener ninguna victoria y el año próximo deberá jugar en el Nivel 7-A.

Por Mauro Castro

Tenía una tarea sumamente complicada. En el último fin de semana del año, el Milrayitas enfrentaba al primero y tercero de la Tabla General y debía sumar algunos triunfos si quería mantener su lugar en el Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal. Pero la jornada doble terminó de la peor forma: el Rojo no pudo cosechar triunfos en ninguna de las tres categorías y descendió.

Vayamos por día. Comencemos por el sábado frente a Lanús B. Los Infantiles sufrieron una derrota por amplia diferencia, los Cadetes cayeron  82-48, y los Juveniles, por último, fueron superados 54-39. Dominio total de Lanús B.

Y el domingo el rendimiento no fue distinto. Es que al igual que 24 horas antes, las tres categorías perdieron. Infantiles volvió a caer por un tanteador importante, los chicos de Cadetes 65-51 y los juveniles por una diferencia de 23 puntos.


UN PREMIO CONSUELO: Qué los Cadetes fueron los más regulares del año no hay dudas. Terminaron terceros en su zona y como plus se ganaron un lugar dentro de los play-offs. Recordemos que clasificaban los cuatro primeros y ahora el Milrayitas deberá esperar rival, con fecha y hora a confirmar.

Lunes 28 de Noviembre de 2011 | Básquet Masculino

subir