Se juegan todo

Los Cadetes del básquet y una parada complicada. El CALA enfrentará este sábado a las 20 a Gimnasia (Ituzaingó) en una de las series correspondientes a los play-offs del Nivel 6. La ventaja de localía es del rival, pero la ilusión toda Roja.

A un partido. A todo o nada. Pese a que el ambiente del básquet todavía lamenta el descenso de categoría, los Cadetes tendrán por delante un desafío más que importante. Es que los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio finalizaron entre los cuatro primeros de su grupo y se clasificaron a los Play Off correspondientes a la Federación Regional de Capital Federal. En el cruce Inter Zonas, Gimnasia de Ituzaingó será el rival a enfrentar. Este sábado se juegan todo…

Después de un arranque irregular, el Sub 17 albirrojo afinó su puntería y logró un más que meritorio tercer puesto. El CALA sumó 21 puntos y culminó detrás de Monte Grande y Lanús “B”, dos de los candidatos del Nivel 6 Este. 

En la tabla de posiciones final, nuestros chicos compartieron su ubicación junto a Gimnasia (Lomas) y Sociedad Hebraica, pero por desempate olímpico, es decir cuenta la estadística entre ellos, Los Andes terminó mejor posicionado. A Hebraica le ganó los dos partidos y con el Lobo, si bien se repartieron puntos, la diferencia de tantos favoreció al Rojo.

Ahora, el Milrayitas se deberá medir con Gimnasia de Ituzaingó, equipo que terminó escolta del Instituto Sarmiento al triunfar en 11 de los 14 encuentros disputados en la segunda fase del Nivel 6 Oeste. El partido se jugará este sábado a las 20 y será seguramente a estadio colmado. Vamos Cadetes, ante la adversidad se puede...

Viernes 2 de Diciembre de 2011 | Básquet Masculino

subir