Nada es casualidad

Maxi Castano viene en levantada y nos deja siete toquecitos antes de visitar el Lorenzo Arandilla. El partido con Brown, la regularidad del equipo, la unión del grupo, los aplausos del hincha y mucho más. Vamos Pelado, guíanos con la 7 en la espalda...

 

PARTIDO CLAVE:Estamos con muchas ganas. Sabemos que venimos en un buen momento, en una buena racha y ojalá no se corte. Brown es un equipo difícil, que está arriba nuestro pero sin dudas lo queremos alcanzar”.


LA LOCALIA DEL TRICOLOR:Seguramente ellos están acostumbrados a jugar en su cancha. Si bien la nuestra es un poco más grande, nosotros tenemos que demostrar valentía y ser protagonistas en todos lados. Ojalá podamos aprovechar que ellos vienen golpeados después de perder la punta”.


EXTRAÑA AL NEGRO: “Para un jugador de mis características tener de acompañante a Leo Romero te simplifica las cosas. Pero tampoco hay volverse locos. Cuando el equipo está bien, las ausencias no se sienten tanto y el otro día pudimos hacer que no se extrañe mucho”.


DESPERTARSE A TIEMPO:Lo importante es que el equipo esté unido y convencido. La única forma de salir adelante es trabajando y tirando todos para el mismo lado. A nosotros cuando nos tocó perder nos levantamos rápido y eso lo valoró mucho”. 


LA REGULARIDAD:Es el secreto. El que es el regular saca la diferencia. Este es un torneo muy largo y uno no puede dejarse llevar por un par de resultados. Me acuerdo que hubo temporadas que los de arriba venían bien y se terminaron quedando. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Nuestra idea es estar prendidos en los primeros lugares y aprovechar el empujoncito del final para cumplir el objetivo”.


SIN ANSIEDADES:Hay tranquilidad. Somos consientes que todavía falta la segunda ronda completa y puede pasar cualquier cosa. El objetivo nuestro es claro: queremos ganar los dos partidos que quedan y terminar lo más arriba posible para irnos contentos de vacaciones”.


LOS APLAUSOS DEL HINCHA:A uno lo pone muy contento que lo reconozcan. Pero al margen de eso, yo estoy convencido de lo que hago y siempre trato de dejar todo en cada partido. Uno puede tener una mala tarde o no, pero acá lo importante es que el equipo gane más allá de quien juegue”.


Viernes 2 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir