A tu servicio

El Departamento de Socios sigue trabajando por y para sus asociados. En esta nota compartimos información importante y algunas novedades a tener en cuenta. Ustedes son los protagonistas de esta historia...

Noticia importante para nuestros asociados. Aquellos socios que dejaron de pagar la cuota social y son considerados morosos, podrán recuperar su antigüedad y la fecha de ingreso inicial respetando oportunamente sus aportes. Para ellos habrá planes económicos, que incluyen distintas modalidades de pagos y descuentos.

Por otra parte les queremos recordar la última propuesta aprobada para afiliarse a nuestro club. Es decir una misma persona se puede asociar solamente 3 veces sin obviar un requisito fundamental: deberán pasar 3 años para que un socio se inscriba nuevamente después de su última afiliación.  

También les aclaramos que para pertenecer a la categoría “vitalicio”, el asociado deberá cumplir 30 años de socios ininterrumpidos a partir de los 18 años de edad.

Para despejar cualquier tipo de dudas podes acercarte a nuestra Sede Social (Hipólito Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora) los días martes y jueves de 19 a 20 hs, y concertar una entrevista con el Sr. Carlos Sierra. Sino comunícate telefónicamente, de lunes a viernes de 11 a 19 hs,  a nuestro Departamento de Socios al 4282-6197.


CUOTAS SOCIALES

CATEGORIA

VALOR

Pleno / Activo

$35

Cadete

$28

Dama y Menor

$20

Socio Bebe (hasta 6 años)

Becados

 

 

Viernes 2 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir