Tuvieron su festival

El Jardín Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes cerraron el año lectivo con una fiesta para el recuerdo. Coreos, aplausos y mucha emoción en la tarde-noche del viernes en el estadio Eduardo Gallardón. Lo disfrutamos con ustedes...

Por Leo Siomenetta

Al Gallardón le tocó ponerse su mejor disfraz para recibir a nuestra institución educativa, y no fue una jornada más. Seguramente si alguien la hubiese soñado lo habría hecho así. El clima fue el ideal: la Tribuna Palacios, para no extrañar al Milrayitas, estuvo repleta y fundamentalmente porque los chicos y los docentes brindaron un hermoso espectáculo.

Mundo Mágico fue el título elegido en esta ocasión y con Mickey y Minie como anfitriones desfilaron  cuentos clásicos y actuales y algunas películas de esas que los chicos miran hasta el cansancio.

Primero fue el turno de los más chiquitos. El Bichito Rojo a pleno, para deleite de los padres, tíos, abuelos, a quienes parece no alcanzarle con un pack de pilas recargables, para guardar el recuerdo imborrable de los primeros actos. Así tuvieron lugar los disfraces y la música de los cuentos famosos. Los cuentos que todos casi de memoria.

Después, la primaria del Ejército de Los Andes continúo con las emocioes y el colorido llegó con La Cenicienta, Toy Strory, Peter Pan, Piratas del Caribe y Shrek entre otros, para que se luzcan desde 1º a 6º grado.

Y para el final,  ya entrada la noche, con el estadio como telón de fondo y la luna como testigo, vino el tradicional baile de los docentes, directivos y auxiliares quienes eligieron Ole, la cortina de Showmach, y el tema Nº1 en el Ranking del carnaval carioca, Tutá Tutá de los Decadentes, para dejar al público presente con ganas de sumarse a la murga…

Habrá que aguardar todo un año para disfrutar de un nuevo festival, pero vale la pena, porque como dice el refrán “Lo bueno se hace esperar”

Domingo 4 de Diciembre de 2011 | Area Educativa


subir