Mejor imposible

Gran despedida de la temporada para las chicas del Patín Artístico. El sábado se llevó a cabo la premiación en el Club Podestá de Lanús y Los Andes fue uno de los más distinguidos. Además varias de nuestras representantes fueron ascendidas de categoría.

Por Marianela de León

Nuestro plantel de Patín Artístico no deja de darnos sorpresas y alegrías. Tras un año con grandes actuaciones durante la primera participación en el Torneo de F.E.P.A.R.P. (Federación de Patinaje Artístico del Río de la Plata), el sábado se realizó en el Club Villa Podestá de Lanús la entrega de trofeos. Los Andes obtuvo el cuarto puesto de alrededor de veinte Clubes. Sí, las Calitas cierran el año con óptimas puntuaciones.

De las veintitrés patinadoras que participaron de la competencia, once se ubicaron entre el primer y quinto puesto. Aplausos para: Leonela Acuña, Sofía Alderete, Caren Boiquevich, Stefanía Gómez, Malena Gómez, Mailén González, Agustina Lescano, Martina López, Rocío Lucero, Juana Monteverde y Yésica Vogelius.

Y eso no lo es todo. Es que las patinadoras albirrojas dan que hablar: María de los Ángeles, María del Pilar Díaz, Lourdes García y Carolina Ottina fueron premiadas con la Copa al Mérito por haber participado en las cuatro fechas. Además, por orden los jueces, fueron subidas de categoría. Todo un orgullo Milrayitas.

Así, de esta manera, Los Andes se despide del Torneo de Patín a lo grande. Desde las más chiquitas a las más grandes de las patinadoras del Cala dejaron rodar sus sueños en la pista, su estilo y su ilusión. Y resulta un gran empujón, para arrancar el 2012 apostando a más. ¡De pie, saludamos a las Calitas!


FOTO: Caren, una de las chicas de mejor rendimiento a lo largo del torneo.

Lunes 5 de Diciembre de 2011 | Patín Artístico


subir