Tato querido

Visita ilustre en el Gallardón. Sí, nuestro histórico Oscar Giorgi estuvo presente en la práctica de este lunes en Lomas y cruzó algunas palabras con el Sitio Oficial. "Acá empecé a los 16 años y es como una vida", expresó emocionado.

Momento más que emotivo en la práctica de este lunes en el Gallardón. Mientras el técnico Raúl Cascini se disponía a armar el ensayo ante los chicos de Inferiores, una gloria de nuestro club estuvo de visita y se emocionó en charla con el Sitio Oficial. ¿De quién se trató? De Oscar Giorgi, el jugador que más veces vistió la camiseta Milrayitas. Como no saludarlo. Una gloria de Lomas…

“Uno cuando llega a esta cancha se acuerda de toda su juventud, los recuerdos que pasó. Acá empecé a los 16 años y es como una vida. Volver, encontrarte con amigos, ver los vestuarios, te hace emocionar siempre”, explicó mientras cruzaba palabras con un viejo conocido, Jorge Barral, actual integrante de la Subcomisión de Fútbol. “Está todo muy lindo, Coco”, dijo casi en forma de agradecimiento.

“¡Uh, mirá quién está ahí. ¿Cómo andas, Carlitos?”, saludó a Carlos López y tampoco quiso olvidarse de la dinastía Da Graca. “¿Tu papá, bien?”, le pregunto a Hernán. Y del recuerdo pasó al presente. A este Los Andes de Cascini que no quiere bajarse de la pelea. “A diferencia de nuestra época, la categoría es más peleada. Antes se jugaba con más espacios y ahora te salen a no perder y te cuesta el doble. Pero hay que estar tranquilos y confiar”, resumió. 

359 partidos oficiales, 2 etapas, 12 temporadas y una frase para sintetizar su amor por el Rojo. “En mi familia somos todos de Los Andes. Nietos no porque todavía no tengo, pero hijos de mi sobrino, amigos, todos tienen locura con Los Andes”, sentenció. Gracias, Tato querido…

Lunes 5 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir