Nuestra fiesta

El sábado desde las 19 será la despedida de año para la familia de Los Andes. Habrá desfile de actividades, entrega de trofeos, presentación de indumentaria y mucho más. Te esperamos en el predio de Pasteleros para cerrar el 2011 con todo...

Queremos cerrar el 2011 con todo. Por eso, el Club Atlético Los Andes está organizando una fiesta que tendrá todos los atractivos. Será única y soñada. Una fiesta que incluirá a la familia lomense en forma completa. ¿Te la vas a perder? ¿Estás seguro? Mejor veníte y comprobálo vos mismo. Te esperamos el sábado desde las 19 en el Campo Recreativo de Pasteleros. No faltés…

No va a ser una simple despedida de año. Es que como pocas veces sucedió, la institución reconocerá oficialmente a cada una de sus actividades. Claro, con el desfile y la entrega de trofeos a cada uno de nuestros Milrayitas.  Sí, ya nos vamos imaginando a las nenas de Patín Artístico, a los chicos del Básquet y el Baby, a los equipos del Voley y el Futsal, a las campeonas del Handball. Aplausos para todos...

Pero la tarde-noche no terminará ahí. Además se presentará la indumentaria oficial de Sport 2000 para la segunda parte de la Temporada 2011/2012 y habrá importantes sorteos, un servicio de lunch y muchas sorpresas más. 

¿Cómo haces para conseguir tu entrada? Muy fácil. En los próximos días saldrán a la venta a un valor de $ 100 en las oficinas del Departamento de Socios ubicado en el estadio Eduardo Gallardón. Dalé, andá reservando tu lugar…

Martes 13 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir