Animados

La derrota con Brown no cambió las ganas de este equipo. En la previa del partido con Estudiantes, Los Andes se entrenó este martes por la tarde en Pasteleros y el picón informal no faltó a la cita. El buen clima no se resigna...

No fue el último entrenamiento del año, pero pegó en el palo. La práctica de este martes en el Campo Recreativo Pasteleros fue más importante de lo que parece. Si bien se repitió el ensayo informal de todas las semanas, las horas previas al partido ante Estudiantes (Buenos Aires) se vivieron con mucha intensidad.

El semblante de los jugadores lo demostró. Pese a la dura derrota ante Brown (Adrogué), el optimismo y la naturalidad no cambió. El picón nos regaló las ocurrencias y las cargadas de siempre. Después, más serios, los jugadores probaron con tiros de media distancia y la elongación asistida para llegar sin dolores al encuentro frente a los de Caseros.

De héroe a villano. El Colo Acosta había sido una de las figuras en el último recreativo del viernes y en esta oportunidad fue el destino de todas las críticas. Su equipo perdió 6-3 y en varios de los goles recibidos, por no decir todos, mucho tuvo que ver. “Una mala tarde la tienen todos”, dijo el arquero no-volador… 

“Cuatro averiados, dos ausentes”, decía el parte médico. Leo Romero, Leonel García Barros, Alejandro Mena y Nico Paz evolucionan de diferentes lesiones, y por su parte, tanto Luis Bevacqua (faringitis) como Damián Bogado (gastroenterocolitis) no participaron de la misma por cuestiones médicas.

El Rojo lo sabe. Enfrente suyo está la posibilidad de terminar el año con una victoria y quiere llevarlo a cabo. Para achicar la brecha con los punteros y principalmente porque todavía deberá quedar libre en la última jornada del 2011. A dejarlo en claro…

 

Martes 6 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir