Hecho y dicho

En el último partido del año no faltaron las declaraciones de nuestros jugadores. Martín Rose, el Pitu Gómez, Lucho Díaz y Emmanuel Francés hablaron de este 1-2 ante uno de los candidatos. El Pincha se volvió un rival molesto para Lomas...

“En el primer tiempo creo que jugamos bastante bien y no nos merecimos irnos al descanso perdiendo. Estamos buscando una regularidad en el juego y por momentos la encontramos. En este partido que quedó demostrado que jugamos ante uno de los punteros y ellos no nos superamos. Lo único sí hay que ser más contundentes con las situaciones que creamos para no sufrir atrás”. (El arquero Luciano Díaz analizó la derrota de Los Andes ante Estudiantes).


“Me voy tranquilo no por el resultado, sino por la entrega del equipo. Le ha tocado jugar a chicos del club y han demostrado estar a la altura de las circunstancias. Me parece que hemos jugado mejor que otras veces y los fuimos a buscar durante todo el primer tiempo. Pero bueno, no se pudo dar y para el año que viene tendremos que replantearnos algunas cosas”. (La bronca de Emmanuel Francés por el segundo traspié consecutivo).


“Mi debut no fue del todo bueno por la derrota, pero creo que jugamos uno de los mejores partidos del torneo. En la primera mitad hubiese sido justo irnos al entretiempo con la victoria porque tuvimos muchas situaciones de gol y generamos peligro. En cambio ellos abrieron el resultado con un gol de otro partido y después lo aguantaron bien y lo cerraron de contragolpe”. (La palabra del debutante Martín Rose, el mejor de la tarde junto a Leo Corulo).


“Sinceramente nos queda el sabor amargo porque perdimos estos dos últimos partidos. Pero dentro de todo sabemos que mejoramos mucho con respecto a la campaña que hicimos el año pasado y ahora trataremos de encarar lo que viene con todo. Es descansar, estar en familia y empezar la pretemporada pensando en pelear arriba”. (El Pitu Gómez y el balance grupal por esta primera parte de la temporada).

Jueves 8 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir