Orgullo lomense

En una noche de distinciones y premios, Los Andes tuvo su representante entre tantas estrellas. El delantero Martín Rose recibió el galardón al jugador destacado de nuestras Juveniles. Qué día, pibe. Nunca lo vas a olvidar...

Por Marian González

La fecha 7 de diciembre del 2011 no será un día más en la vida de Martín Rose, delantero de la Quinta División y una de las máximas apuestas del club. Es que no sólo fue galardonado como mejor jugador de nuestras Juveniles, sino que además cumplió el sueño del pibe: debutó en Primera como titular.

Tras una buena actuación en el partido ante Estudiantes (Buenos Aires), a Rose le tocó seguir de largo hasta el Círculo Oficial del Mar. Si, ese fue el lugar elegido para disfrutar de la jornada organizada por la Mesa Directiva de la Comisión de Fútbol Juvenil de la AFA

El agasajó comenzó con la entrega de distinciones para los dirigentes que se destacaron por su labor dentro de la Asociación del Fútbol Argentino, y luego llegó la hora de los chicos.

Por orden alfabético se nombró club por club. Y por fin, le tocó al Club Atlético Los Andes. Subió el galardonado y Hernán Da Graca, quien fue el encargado de entregarle el premio. Pero Martín no estaba solo, también asistieron a la fiesta el Coordinador de las Inferiores Damián Timpani y Tata Galarza, fiel amigo de Villa Albertina.

No es la primera vez que el Milrayitas recibe este premio. Años anteriores, los encargados de subir al escenario y volver a Lomas con la placa fueron Claudio Leguizamón y Rodrigo Acosta, quienes hoy integran el plantel profesional. Esperemos que todos los años nuestro querido club siga sumando elogios y destacados.

Jueves 8 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir