Borrón y cuenta nueva

Durante la temporada los resultados no acompañaron y el Futsal quiere tomarse revancha en el 2012. Los dirigidos por Daniel Giannico volverán a las prácticas en enero y se esperan pruebas de jugadores para todas las categorías.

A diferencia de su primera temporada, el año no fue nada bueno para el ambiente del Futsal. Hubo muchas derrotas inmerecidas es verdad, pero derrotas al fin. Y tantas son las ganas de tomarse revancha que Los Andes ya empezó a organizar lo que será el 2012. Sí, ya se empiezan a armar los grupos, se avecinan las pruebas, se vienen tantas cosas…

Sin dudas que la atracción principal siempre fue, es y será la Primera División. Y en esta oportunidad, al conjunto de Daniel Giannico las alegrías no lo acompañaron. Intentó, intentó, pero no hubo caso. Solo tres triunfos pudo conseguir a lo largo del campeonato.

Además, a modo de balance, queremos compartir algunas cuestiones que nos dejaron  las demás categorías. La Tercera tuvo una segunda rueda muy interesante y alcanzó actuaciones de excelencia. También la Cuarta (de mayor puntaje a nivel club), Octava y Novena merecen una mención especial por su rendimiento. Eso sí: quienes deberán mejorar y corregir los errores serán la Quinta y la Sexta, ubicadas en el último lugar de la tabla.

Por eso, sin perder el tiempo, el Futsal será una de nuestras primeras actividades en volver al ruedo. Las pruebas de jugadores, de 92` a 01`, arrancarán en enero y para cualquier tipo de consultas podés llamar al coordinador Daniel Giannico a los siguientes números: 3957561 o 1132780044. Vamos, ¿qué esperás? Súmate que un nuevo desafío está por delante...
 

Sábado 10 de Diciembre de 2011 | Futsal Masculino


subir