El Pitu y su sombra

José Luis Gómez fue uno de los jugadores destacados de la primera rueda. Convirtió 6 goles y se entendió a la perfección con Leo Romero antes de que se lesione. Ya de receso, nos dejó algunas frases como para no perder la costumbre...

 

A MODO DE BALANCE:Mal no nos fue. Sacamos una buena cantidad de puntos y tuvimos rendimientos muy buenos. Lamentablemente uno siempre se queda con la última imagen, pero tampoco podemos volvernos loco. Son partidos de fútbol y puede pasar cualquier cosa”


SED DE DESQUITE:Perdimos con Sarmiento, perdimos con Brown y también Estudiantes. Pero como repito siempre, el fútbol te da revancha y nosotros tenemos toda la segunda rueda para desquitarnos. Ojalá que se de como queremos nosotros”.


SU FACETA GOLEADORA:Quizás antes era de hacer más goles y en los últimos años no se me estaba dado. Pero esta temporada me hizo recordar mucho a la época de Comunicaciones. Mirar la tabla de goleadores y verte cuarto-quinto es muy lindo”.


BANCA A LOS PIBES: “A pesar de tener 29 años siempre me gustó juntarme con los chicos y compartir cosas. Principalmente porque cuando uno es joven le cuesta crecer, le cuesta madurar y se tiene que aferrar a alguién más grande. Y los consejos o estar acompañados nunca está de más”.


ESPERA EL 2012:Hay que hacer una buena pretemporada y pensar en las 20 fechas que se vienen. La segunda parte siempre es más importante y no podemos fallar”.

 

Lunes 12 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir