Siempre rinde

Para él es lo mismo... De 2, de 4 o de 6. Leandro Corulo se afianzó como titular y el hincha de Los Andes lo reconoce como pieza fundamental. "Tengo que mantener el nivel y no bajar los brazos nunca", explica el defensor. Frases en receso...

 

LAS PRIMERAS IMPRESIONES:El balance es positivo. Nos tocó armar un grupo nuevo y por suerte nos pudimos adaptar rápido. Quizás uno siempre se ilusiona con más, pero el fútbol es así y tampoco podemos volver locos. El torneo es largo, falta una ronda y ahora se viene la mejor parte”.

AUTOCRITICO:Nuestro primer objetivo era pasar la barrera de los 30, pero uno sabe nos quedó un sabor amargo por los todos los puntos que perdimos a lo largo del torneo”.

LA VENGANZA SERA TERRIBLE: “Estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente porque nos faltó ganarle a los de arriba. Si queremos pelear cosas importantes eso no nos puede volver a pasar”.

MARCA REGISTRADA:Este Los Andes es un Los Andes con actitud, que sale a ganar en cualquier cancha y hay partidos que puede jugar bien o mal, pero siempre dejando todo”.

VENTAJA A FAVOR:Hay jugadores con mucha experiencia, de nombre en la categoría y el cuerpo técnico también ganó todo y debemos aprovecharlo. Es un plus tener un plantel así porque siempre adentro de una cancha se necesita un grito o un minuto de tranquilidad para elegir mejor una opción”.

EL OBJETIVO NO CAMBIA:Se viene la recta final y debemos mentalizarnos de la mejor manera. Sabemos que la pretemporada es muy importante y ojalá podamos arrancar el semestre con todo. La meta es ascender directamente o sino por el Reducido”.

SU BUEN PRESENTE:Estoy muy tranquilo. Yo buscaba una revancha y por suerte se me están dando las cosas como quiero. Pero igual se que en este club no me puedo relajar porque en cualquier momento puedo perder el puesto. Como me toca estar adentro, el año que viene tal vez no. Así que tengo que mantener el nivel y no bajar los brazos nunca”.

 

Jueves 15 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir