Despedimos el año

Este sábado desde las 19 nos espera una fiesta con todos los condimentos en el Campo Recreativo de Pasteleros. Las últimas entradas se pueden conseguir de 9 a 13 hs en la Sede Social y sino por la tarde en la puerta del predio.

Si familia de Lomas se reunió el viernes para continuar la lucha por la Sede Social, este sábado tenemos que volver a encontrarnos en el Campo Recreativo de Pasteleros para despedir el 2011 juntos. Exacto. Se viene la fiesta de fin año y queremos compartirlo con vos. ¿Qué opinás? Dalé, no te pierdás esta invitación…

Pocas veces sucedió. Además de compartir un buen momento entre todos, la jornada incluirá la entrega de trofeos y medallas a cada una de las disciplinas que se practican en el club. Baby Fútbol, Básquet, Handball y más. También se realizará la presentación de la indumentaria que utilizará el plantel profesional en la segunda parte del torneo y habrá sorteos y muchas novedades.

¿Cómo tenés que hacer para venir? Muy simple. Si todavía no reservaste tu entrada, las localidades las podés conseguir este sábado de 9 a 13 en la administración de la Sede o sino en horas de la tarde en la puerta de Pasteleros. Mirá que a las 19 arrancamos y no nos para nadie…

Viernes 16 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir