Ellos allá

Buena onda desde Miramar. Gustavo se animó y en estas líneas nos cuenta sus andanzas por la Costa. Es encargado de edificio y en invierno trabaja de profe en un club de la zona.

 

Por Leandro Saltamerenda

Gustavo Avellaneda / 42 años


YO VIVIA: En Lomas. Calle Belelli, entre Portela y Rivera.

Y ME FUI: A Miramar a fines de 1997. Fue por problemas personales y en busca de una nueva vida. Quería un futuro mejor y, ¡¡¡sobre todo paz!!!

TRABAJO: Soy encargado de edificio y durante el invierno le doy preparación física al Club Once Unidos de Miramar, ya que durante esa época del año se reduce un poco la carga horario de trabajo.

YO TE SIGO: Más que nada por Internet. Estoy adherido a páginas oficiales que salen en Facebook y escucho una FM de Lomas que relata los partidos.

TENGO AL LADO: Un banderín colgado en la puerta de mí dormitorio y una camiseta que me regalo mí viejo cuando ascendimos a Primera en el 2000. También guardo recortes de diario de ese día.

LA ÚLTIMA VEZ EN EL GALLARDON: Realmente no me acuerdo exactamente. Los últimos años que viví en Lomas trabajaba siempre los fines de semana y coincidía con los horarios de los partidos.

EXTRAÑO: Por supuesto que a mis amigos, parte de la familia y lugares que me transportan a mí infancia.

¿A LA CANCHA VOY?: Sí, como comente antes soy profe de un club que participa en la Liga Oficial de Gral. Alvarado.

COME ME VOY A OLVIDAR: La final con Chacarita en 83`, que terminó en una batalla campal. Ver la tribuna llena y la gente alentando fue soñado. Aclaro que nunca fui de esos que iban con la hinchada; yo trataba de ir siempre a un lugar tranquilo para poder ver el partido... Y la semifinal con Huracán en cancha de Independiente en el 86` también me marcó. Era increíble como resonaban los cánticos en la Doble Visera.

LLEVO EN LOS OIDOS: Esa que decía: Desde chiquito yo te vengo a ver... O simplemente el Y dale, y dale, y dale Rojo dale..., con todos los brazos de los hinchas moviéndose a la misma vez.

 

(Si querés participar de esta sección o tenés familiares o amigos que vivan en el interior o exterior del país, escribí  a prensa@clublosandes.com o lsaltamerenda@clublosandes.com)

 


 

Martes 27 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir