Anuario Milrayitas

Cerramos el 2011 con otra producción especial. Un repaso mes a mes con las imágenes más recordadas por la familia Milrayitas en este año. Esperemos que el 2012 venga con muchas alegrías. Felicidades para todos...

Por Leandro Saltamerenda

ENERO: Nuevo año, nuevas ilusiones. Y Los Andes lo empezó con todo. Esperanzas renovadas y una pretemporada que será recordada por todo el color Milrayitas desplegado en Mar del Plata. Por aquellos días y aunque a muchos le suene raro, el sueño de Reducido crecía a pasos agigantados. De regreso en el micro, en el hall del hotel, por las calles del centro. En cualquier rincón de La Feliz se respiraba aire del bueno. Estaba el Mecha Rodríguez, llegaba Gabriel Gandarillas, los entrenamientos salían como pretendía el cuerpo técnico. Pensamiento positivo al 100%. Después fue otra la historia…
 

FEBRERO: Una de las mayores alegrías que nos dio el fútbol durante el 2011. Triunfazo ante los vecinos vestidos de Celeste. Con garra y corazón, el Rojo se hizo fuerte y se trajo tres puntos merecidos a Lomas. El cordobés Fede García y el Colo Tridente, con su baile de pinguidance incluido, fueron los goleadores de aquella calurosa tarde en el Beranger. ¿Te acordás cómo fue el recibimiento de los hinchas en Lomas? Una fiesta de padre…


MARZO: Decisión acertada. Después de mucho tiempo, el glamoroso Gallardón abrió sus puertas para ver en acción a las Divisiones Mayores de Inferiores frente a Racing Club  El resultado, lo de menos. Nuestros chicos pudieron jugar en casa y sintieron de cerca el cariño del público. Esperemos que pronto vuelva a repetirse.


ABRIL: La temporada para el Futsal no fue nada buena. Sin embargo, en pleno otoño se vieron los mejores rendimientos. Dos victorias en fila y muchas expectativas para pelear arriba. El Rojo le ganaba al Talar tras ir perdiendo 4-1 y vencía de visitante a Defensores de Cervantes por 6-2. Era cuestión de seguir así…


MAYO: El quinto mes del año se cerró con balance favorable en el caso del Baby Fútbol. Mientras la Escuelita no paraba de ganar, el Fútbol Federado dejaba en el camino a Primera Junta y Yupanqui, ambos de visitante, y le tiraba la artillería completa a Balcarce. En aquel entonces pisaba fuerte…


JUNIO: Sin dudas fue el grito más fuerte en el plano amateur. Las Mayores del Handball, en su primera experiencia en la Liga ASBAL obtenían el título en la Segunda División. Para envidia de Temperley, 9 de Julio y tantos otros más. Las dirigidas por Pamela Saravi hacían realidad la vuelta olímpica y en el semestre próximo se darían otro gusto grande: el ascenso a la máxima categoría.


JULIO: Una gestión impulsada por la Comisión Directiva anterior y que se terminó de dar forma a partir de la asunción del Dr. Pablo Paladino. El Gallardón, una pinturita. Se empezó a vestir de gala con ese Rojo y Blanco que nació en la platea, se expandió en los codos, la Cabecera y llegó a la Palacios. Impactante. “El sueño cumplido”, decían socios y más socios. Y hoy lo disfrutamos cada vez más. Un estadio de Primera.


AGOSTO: Jugar contra Banfield siempre es especial. Y los chicos del Voley lo demostraron. Se quedaron con el clásico de toda la vida al ganar por 3-2. Qué partido, de película. El CALA la tenía complicada y terminó imponiéndose en tie break. Apasionante y muy festejado a la vez. Será la próxima, Taladro…


SEPTIEMBRE: Cuando anunciábamos el evento hablábamos de “una cuenta pendiente”. Y en parte se saldó. Noche soñada en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora. Emoción a flor de piel en el homenaje a nuestros socios vitalicios. Anécdotas, recuerdos y cientos de historias por contar. Ellos rejuvenecieron y nosotros los admiramos. Gracias por tantos años de compañía y fidelidad.


OCTUBRE: Las chicas del Patín Artístico venían de obtener una buena perfomance en el campeonato oficial disputado en el Club Podesta y lo festejaban a su medida. Organizaron el primer torneo en el Microestadio del Eduardo Gallardón. Una jornada completita. Las Calitas, la profe Tamara y la Subcomisión, anfitrionas y todos contentos.


NOVIEMBRE: El año se cerró con un descenso, sí, pero nuestro Básquet se dio un gusto grande. Es que por primera vez en la historia, el Milrayitas se clasificó a los play offs de la Federación Regional de Capital Federal. Fueron los Cadetes quienes lograron lo impensado y quedaron a tiro de la final. Para los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio, un aplauso más que merecido.


DICIEMBRE: La fiesta de las actividades, la instalación de las torres de iluminación y muchas cosas más. Pero sin dudas, la mayor atención para la familia de Los Andes se la llevó la marcha por la Recuperación de la Sede Social. Cumplimos, señores. Gran convocatoria frente a nuestra casa y el grito de guerra que cada vez se escucha más fuerte. La lucha continuará en el 2012...

 

A TODA LA FAMILIA MILRAYITAS, FELICIDADES PARA EL AÑO QUE SE VIENE. ES EL DESEO DEL SITIO OFICIAL Y TODO EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES.

 

Sábado 31 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir