El aro los desvela

El miércoles vuelven las prácticas para el básquet. A partir de las 18 se entrenan los Infantiles y dos horas más tarde, Cadetes y Juveniles. El mensaje del presidente Zavatto muy claro: "Los esperamos con los brazos abiertos".

Año nuevo, ilusiones renovadas. Después de un fin de año poco feliz por el descenso de categoría, el básquet de Los Andes volverá esta semana a los entrenamientos. Será el miércoles y con las tres categorías de Inferiores ya preparadas para encarar otra dura temporada en la Federación Regional de Capital Federal. “Con ansias de revancha”, podría titularse esta historia.

Mientras los chicos del Mini Básquet recién se reintegrarán al trabajo a principio de marzo, los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio lo harán a la brevedad. El horario de presentación para los Infantiles será de las 18 y tanto Cadetes como Juveniles deberán hacerlo desde las 20 en adelante. A sacarse la fiaca de las vacaciones…

¿Habrá novedades para la familia del deporte de la pelota naranja? Algo entre manos hay. O por lo menos eso nos dejó entrever el presidente Ariel Zavatto. “El sueño de formar el equipo de Primera siempre está. Tuvimos varias consultas y estamos trabajando en ese tema. Así que aprovecho el espacio que nos da el Sitio Oficial para convocar a todos los amantes del básquet para que se sumen. Nenes, adolescentes, adultos, de distintas edades. Los esperamos con los brazos abiertos”, adelantó.

Nosotros te informamos y vos decidis. Pero ojo, después no digas que no te avisamos. El miércoles hay salto y a jugar...  

 

Lunes 30 de Enero de 2012 | Básquet Masculino

subir