Poco descanso

Los Andes trabajó pensando en el partido del sábado con San Telmo. Sí, después del empate en Jáuregui, el Milrayitas se entrenó este miércoles en Pasteleros. Damián Luna está con una contractura...

Masticó la bronca como pudo y se entrenó. Sin anestesia. Nada de dejar que pasen las horas. Así fue. El Milrayitas se entrenó este miércoles en el Campo Recreativo de Pasteleros con la mente puesta en el partido ante San Telmo. Clave. Importante. Necesario. Como a vos te guste llamarlo. El sábado hay que ganar. Cueste lo que cueste…

Será un duelo de alicaídos. El Rojo acumula cuatro encuentros sin vencer (dos empates consecutivos sumados a las dos derrotas sobre el final del 2011) y el Candombero, cinco. Y para evitar cualquier tipo de sorpresa, el entrenador Raúl Cascini empezó a trabajar desde temprano.

¿Cómo abrió la mañana? Con una charla técnica cerca de la sombra para todos: titulares, suplentes, no convocados. Nadie quedó afuerta. ¿Algunos puntos que se tocaron? Los triunfos que no fueron y la importancia de las fechas que se vienen.

Tan pronto como terminó de decir su última palabra, el plantel se dividió en dos grupos. Aquellos que jugaron frente a Flandria, más Martín Rose, hicieron una actividad aeróbica muy liviana, y al resto le tocó un circuito de técnica individual con el agregado de un estímulo físico y el táctico en espacios reducidos.

¿Alguno con molestias? Para mencionar, Damián Luna, con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. ¿Llegará para el fin de semana? Todavía no se sabe. Dependerá de su evolución y de lo que digan los estudios…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 1 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir