Rodolfo Della Picca es el nuevo DT

Asume el Miércoles

Tras la renuncia del Beto Pascutti, Los Andes ya tiene nuevo entrenador. El elegido fue Rodolfo Della Pica. Asumirá el miércoles, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos en el Club Alemán.

Fito estuvo este año en Ferro. Su paso anterior había sido por Estudiantes. Con el equipo de Caseros ganó el reducido de 2006/2007 y arañó el ascenso a la B Nacional al empatar los dos partidos en la Promoción, precisamente ante el equipo de Caballito.

En 1994 llegó a dirigir a la primera de Racing, en un interinato durante el torneo Centenario de la AFA. Antes, había compartido dupla con el legendario Juan José Pizzutti.  También dirigió a Italiano, el equipo con el que quedó identificado como jugador.

Della Pica llegó con mucho entusiasmo a conducir un equipo que si bien atraviesa un racha negativa, sigue ubicado entre los equipos que están clasificando para el torneo reducido. Su primera prueba será el próximo martes 1ro, en Junín, con Sarmiento.      

RODOLFO DELLA PICCA
Apodo: Fito
Fecha de Nacimiento: 11/07/51
Lugar de Nacimiento: Capital Federal
Puesto: Director Técnico
Trayectoria: Desde 1988 Lanús, Racing Club, Sp. Dock Sud, Sportivo Italiano, Ferro, Tristán Suárez, Sportivo Italiano, Estudiantes, Ferro.

Lunes 24 de Marzo de 2008 | Fútbol Profesional


subir