El que quiera oir... que oiga.

...

Lamentablemente se tuvo que ir. Sí, hablo del Beto Pascutti. Una gran persona, un gran tipo, laburador y derecho. No es poco, no? Y para los tiempos que corren es más que demasiado. No lo voy a defender como profesional ya que su vasta trayectoria lo dice todo. Incluso estuvo a punto de dirigir a Los Andes en Primera A.

Siempre estuvo cerca de Lomas, hasta que en este campeonato pudo acceder a dirigir el primer equipo. Y a pesar de que muchos no lo quieran reconocer, su promedio de puntos logran ponerlo entre los técnicos de mayores logros en nuestra historia. Pero algunos, el pasado domingo lo despidieron puteándolo. No lo conocían y lo putearon. No sabían como trabajó, pero lo putearon. Igual que a Pizzo, al Nene Diaz, al pato Aimetta... incluso a Ginarte. Ya es una costumbre putear a nuestros jugadores y a nuestros técnicos. Es un deporte nuestro?... quizá lo sea. Hubo un socio, al cual yo conozco desde mucho porque fuí su vecino por años (seguramente por su calentura no me reconoció) decía... "Tengo cuarenta años de socios"... y se quejaba de los actuales dirigentes... pero cuando alguien le preguntó ¿flaco... y en 40 años de socio, que hiciste por el club?... hizo mutis por el foro.-  El señor es médico... lo que puede el fútbol, no? Queridos milrayitas, quiero que sepan que estamos todos calientes porque las cosas no salen como fueron planificadas. Los dirigentes no sólo somos dirigentes, somos, en primer lugar, HINCHAS. Pero en nuestro actual espacio debemos mantener cordura y serenidad. A pesar de todo. Es por ello que si bien un grupo de hinchas y socios del  club despidiera con insultos a quién NUNCA NOS ROBÓ, porque es un tipo auténtico y honesto, yo les digo que el tipo no se merece los insultos porque es una gran persona. Podría haber reclamado todo su contrato y  no lo hizo. Cobrará hasta su último día trabajado. Es por eso, Beto Pascutti, que te digo... gracias por todo y lamentamos mucho que no hayas podido llegar a completar el objetivo que nos habíamos propuesto.

En lo personal te mando un gran abrazo, Beto. Y que por el bien de Los Andes el "Fito" Della Picca logre lo que vos soñaste e iniciaste y que no pudiste llegar a lograr.

Roberto 'Pachy' Giganti

 

 

Miércoles 26 de Marzo de 2008 | Fútbol Profesional


subir