Mano caliente

Amistosos y novedades de nuestro Básquet en plena etapa preparatoria. El Milrayitas está cada vez más cerca de una nueva temporada en la Federación de Capital Federal y quiere que sea con todos los honores. Nos vamos preparando...

Un mes atrás te lo adelantábamos. Nuestro Básquet se estaba preparando con todo para afrontar una nueva temporada en la Federación Regional de Capital Federal. Y hoy, cada vez más cerca del inicio del torneo, Los Andes no afloja. Después de una intensa pretemporada en lo físico, el Milrayitas comenzó con los amistosos y la última etapa de la preparación. Mano caliente, señores…

Mejor vamos por parte. En las últimas horas la Asociación dio a conocer las fechas de inicio y los primeros en salir a la cancha serán las Inferiores: el próximo sábado 31 de marzo. Por su parte, el Mini Básquet empezará el 14 de abril y la Primera, con su vuelta ya confirmada a la competencia oficial, lo hará cuatro días más tarde. Resta definir los fixtures para cada categoría.

El domingo hubo examen ante El Fogón. Las Juveniles fueron locales en el Microestadio del Gallardón y la única alegría llegó gracias al Sub 15, que se dio el gusto de sacarse la mufa del año pasado con un imponente 57-17. A su vez, el Sub 17 igualó 31-31 (no se jugó suplementario por falta de tiempo) y el Sub 19 cayó ajustadamente por diferencia de dos: 50-48.

¿Amistosos para la Primera? A la vuelta de la esquina. Los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio recibirán este viernes desde las 21 a Defensores de Banfield y una semana más tarde serán visitantes de Bernal. Vale aclarar que se producirá el regreso a la actividad de Fede García (profe de nuestra Escuelita) y se presentarán dos de los refuerzos: Federico Lorenzo (escolta, ex Country de Banfield) y Esteban Abalar (pivote, ex Ferro).

 

 

Martes 20 de Marzo de 2012 | Básquet Masculino

subir