El mejor inicio

Las Inferiores del Básquet empezaron con todo. El Milrayitas se trajo tres triunfos de su visita a Villa Reconquista. Ahora el Rojo tendrá descanso por Semana Santa y en 15 días recibe a su vecino Gimnasia, en el Microestadio.

Un arranque con bombos y platillos. Las Inferiores del Básquet tuvieron un debut soñado. Es que en la primera fecha de la Federación Regional de Capital Federal, el Milrayitas se trajo tres triunfos de su visita a Villa Reconquista. Los tres por abultado marcador. Sin dudas, el mejor inicio.

¿Habrá sido un mensaje para los demás equipos del Nivel 7? ¿Cómo no ilusionarse con el ascenso de categoría? Lo de Los Andes fue completo. Mucha efectividad en el aro de enfrente y una dura defensa para dejar al rival en 30. Sí, en las tres categorias. Casualidades del destino…

Si en la temporada pasada quedaron en deuda, en este arranque del 2012 no se sintió. El Sub 15 tuvo una tarde para la reivindicarse. Con un gran trabajo del mellizo Juan Vega, el Rojo potenció al máximo sus virtudes y venció 63-30.

Por su parte, el Sub 17 no se quedó atrás y ratificó su buen momento al ganar 73-30. Agustín Rodríguez y Adriel Márquez rasparon de lo lindo e hicieron un gran trabajo en defensa. En la ofensiva se destacó Juani Madia, autor de tres triples.

Y por último, los más grandes, es decir el Sub 19, se destapó con una victoria 69-30. En líneas generales, Los Andes hizo un gran partido en todas las facetas del juego. Hasta el técnico Juan Manuel Di Giglio tuvo tiempo de rotar el banco y mandar a la cancha a cuatro Cadetes.

Después de empezar con el pie derecho, descanso. Por motivo de Semana Santa, el próximo fin de semana no habrá básquet y el CALA recién volverá a la competencia en 15 días cuando le toque recibir a su vecino Gimnasia y Esgrima de Lomas, en el Gallardón.


SE PONE A PUNTO: La Primera suma rodaje. El Milrayitas cayó el último viernes en un partido amistoso ante Country de Banfield por 73-50. En total se jugaron cinco cuartos y el profe Di Giglio aprovechó para probar distintas variantes con vistas al torneo que arranca el próximo 18 de abril. Los dos quintetos elegidos fueron: Ebalán-Lorenzo-Sur-Ferreyra-Madia y Fede García-Echemelli-Calo-Tévez-Nahuel Fernández. Como para que te vayas familiarizando con los nombres…

Martes 3 de Abril de 2012 | Básquet Masculino

subir