Como el Ave Fénix

Este año vuelve a competir oficialmente la Primera del Básquet. El Rojo arranca de abajo en la Federación Regional de Capital Federal. El torneo arranca el 18, pero recién debutamos en la segunda fecha ante Monte Grande.

El último antecedente oficial de nuestro equipo de Primera de Básquet no nos trae un buen recuerdo. Allá por diciembre del 2009, Los Andes perdía ante Defensores de Glew y el descenso a la Segunda División de la Asociación de Esteban Echeverría se consumaba. Sin embargo, el Milrayitas hizo el duelo, después se mudó a la prestigiosa Federación Regional de Capital Federal y este 2012 regresa a escena. Volver a empezar.

Acostumbrados a apoyar a nuestras Inferiores, ahora vamos a tener tiempo de seguir de cerca a los más grandes. Nuevo ciclo, nuevas ilusiones. Después del armado del plantel, el conjunto dirigido por Juan Manuel Di Giglio dejó atrás una dura preparación y ahora sueña con hacer un buen papel en la Primera D, la zona más baja. Como el Ave Fénix...

¿Cuándo será el inicio del torneo? El próximo miércoles 18, aunque el Rojo saldrá a la cancha una semana más tarde, ya que en la primera fecha tiene fecha libre. Después le toca Monte Grande, de visitante, y Cañuelas, como local.


El fixture completo del Milrayitas es:

Primera Fecha: Libre
Segunda Fecha: Monte Grande (V)
Tercera Fecha: Cañuelas (L)
Cuarta Fecha: Siero Biblioteca (V)
Quinta Fecha: Olimpo (L)
Sexta Fecha: Club Atlético Bernal (V)
Séptima Fecha: Talleres (L)
Octava Fecha: Lanús (V)
Novena Fecha: Sportivo Alsina (L)


Por otra parte, tras disfrutar del descanso por Semana Santa, las Inferiores volverán este fin de semana al ruedo ante Gimnasia de Lomas. Recordemos que el CALA viene de un debut ideal frente a Villa Reconquista: tres partidos, tres triunfos. A seguir así...

 

 

Martes 10 de Abril de 2012 | Básquet Masculino

subir