La misma historia

Como sucedió semanas atrás en Lomas, el Baby Fútbol le ganó a Primera Junta en la 99`, 00` y 03`. Ahora habrá amistoso con El Progreso y el sábado debutamos oficalmente. Entérate en esta nota cuáles son los rivales de las primeras fechas...


Fue una de sus últimas pruebas antes de debutar en el torneo. El Baby Fútbol Federado de Los Andes visitó el sábado a Primera Junta y repitió una performance similar a la del cruce en Lomas. ¿Cómo? Sí, ganaron las mismas categorías que lo habían hecho en la ida. Se pusieron de acuerdo…

No fue ninguna casualidad. Al igual que hace tres semanas atrás, cuando se enfrentaron en el gimnasio del Gallardón, el Milrayitas festejó gracias a los triunfos de sus dos equipos mayores (99` y 00`) y esta 03` que no para de sorprender. Goleada de los dirigidos por Walter Ale y la ilusión que sigue creciendo.  

Y para llegar en óptimas condiciones al sábado, nuestros chicos cerrarán los amistosos recibiendo la visita de El Progreso. La tira se dividirá en dos: este martes por la noche será el turno de la 05`, 04`, 03` y 02`, y el jueves se presentarán 01`, 00` y 99`.

Repasamos resultados ante Primera Junta

Categoría 99: Primera Junta 0 vs Los Andes 4
Categoría 00: Primera Junta 2 vs Los Andes 3
Categoría 01: Primera Junta 5 vs Los Andes 2
Categoría 02: Primera Junta 4 vs Los Andes 1
Categoría 03: Primera Junta 1 vs Los Andes 8
Categoría 04: Primera Junta 4 vs Los Andes 2
Categoría 05: Primera Junta 1 vs Los Andes 1


ABRIMOS EL JUEGO: Finalmente la Liga FAFI Capital decidió llevar adelante una reestructuración en sus Zonas y el Milrayitas deberá jugar la próxima temporada en la Letra G. Sin embargo, en las dos primeras fechas, el Rojo se medirá con equipos que enfrentó el año pasado en la Letra F: Primera Junta (visitante) y Balcarce (local).

 

Martes 17 de Abril de 2012 | Baby Fútbol


subir