Malas noticias

Nuestras Inferiores del básquet no tuvieron una buena jornada ante Gimnasia y Esgrima (Lomas). Las tres categorías terminaron derrotadas. El Sub 17 hizo una gran producción, aunque ni así le alcanzó.

Por Mauro Castro

No fue una buena jornada. Las tres categorías de Inferiores del básquet de Los Andes, que venían de obtener la victoria en su visita a Villa Reconquista por la segunda fecha de la Federación Regional de Capital Federal, perdieron frente a Gimnasia de Lomas. Ni una sola alegría consiguieron los entrenados por Juan Manuel Di Giglio.

En el primer turno, el Sub 15 perdió por 62-35 en un encuentro donde Gimnasia hizo valer la Localia y se aprovechó de Los Andes. Los 27 tantos de diferencia ratifican la ventaja del Lobo sobre nuestro equipo. El domingo empezaba mal.

Y no seguiría mucho mejor. ¿Por qué? Porque el Sub 17, a pesar de ser el de mejor performance en esta fecha, también cosechó una caída. Esta vez sólo 9 puntos diferenciaron a los vencedores de los vencidos, y fue todo de Gimnasia.

Por último, la Sub 19, la mayor de las categorías, también fue derrotada. Quizás lo que más llame la atención es el resultado: 85-53. Pero tiene una explicación. En el último cuarto, e Milrayitas sufrió la expulsión de cuatro jugadores por acumulación de foules. En ese momento, cuando Los Andes quedó en desventaja, Gimnasia sacó los 30 puntos de diferencia que serían definitivos.

El próximo paso de nuestras Inferiores será el sábado cuando visite a Huracán de San Justo por la cuarta fecha del torneo de la Federación Regional de Capital Federal. 

Martes 17 de Abril de 2012 | Básquet Masculino

subir