Volvió a latir

Un sábado muy especial en nuestra Sede Social. Muchos hinchas y socios se acercaron a colaborar con la limpieza de la canchita del primer piso. Así es viejo. Volvimos para quedarnos...

Se escuchan voces. Hay movimiento. Las palomas no saben donde ir. Otra vez la Sede vuelve a latir. Hay vida. Y la familia de Los Andes lo celebra. Todos juntos. Con la bandera Rojo y Blanco flameando en la puerta de nuestra casa. Como siempre debió suceder. Esta es la realidad. Volvimos para quedarnos…

La mañana pasó como si nada. Decenas de hinchas y socios se acercaron  para colaborar con la limpieza de la canchita del primer piso. Unos agarraron la pala, otros la hidrolavadora, el escobillón o lo que estaba al alcance de sus manos. Entre todos improvisaron como electricistas, plomeros, albañiles. Con la camiseta Milrayitas puesta, obvio.

“Para nosotros es un sueño a punto de concretarse. Es una lucha que llevamos adelante con los muchachos del Grupo y con el apoyo de más 3.000 amigos en las redes sociales. Además quiero destacar a la Comisión Directiva, que siempre nos dio lugar y cabida para opinar y hacer cosas”, expresó Mario Trevisi, uno de los integrantes del Grupo Sede. “Hoy el hincha volvió a demostrar que quiere ser participe de esta historia y para nosotros es muy importante”, completó.

Sergio, Pacho, Mario, Pablito Vecchio, Maribel, Javier, Roberto, Diego (Lavallol), Facundo Gómez, Ariel, Roberto, Maxi, Sebastián, Jonatan, David, Reinaldo, Guillermo, Mario, Graciela, Diego (Lomas), Eduardo, Claudia, Malen, Alex, Matías, Diego (Villa Independencia), Oscar, Melani, el Mono, José, Don Olmos, Manuel, Germán, Sebastián y muchos más. Ellos hicieron de este sábado una jornada muy especial.

El objetivo fue cumplido. Si hay próxima vez, te vamos a estar esperando. La Sede te necesita.

 

 

Sábado 21 de Abril de 2012 | Info Diaria


subir