Recapitulando

Tras una mala jornada ante Gimnasia, las inferiores del Básquet consiguieron dos victorias en su visita a Huracán de San Justo. Ganaron Sub 17 y Sub 19, mientras que Sub 15 fue vencido por una amplia diferencia. La próxima recibimos a El Palomar.

Por Mauro Castro

Se recuperó. Las inferiores del básquet de Los Andes no venían de una buena jornada, ya que las tres categorías habían perdido en la fecha anterior frente a Gimnasia de Lomas. Pero este fin de semana, en los encuentros ante Huracán de San Justo, la suerte estuvo del lado del Milrayitas, que ganó dos de los tres partidos disputados.

El día empezaba torcido. ¿Por qué? Debido a que el Sub 15, la menor de nuestras categorías, pese al esfuerzo de los chicos y del entrenador Juan Manuel Di Gilio, no pudo con los locales, y Huracán se terminó imponiendo por 55-30. 

Sin embargo, la jornada comenzó a mejorar cuando en el segundo turno, el Sub 17 ganó por 5 puntos de ventaja.  Bien por los chicos, que el fin de semana anterior habían jugado bien pero caído ante el Lobo.

Y a continuación llegó el turno del Sub 19. Sí, los Juveniles también pudieron revertir su imagen de siete días atrás. La victoria, ajustada, pero victoria al fin fue para los nuestros por 49-43.

Dos de tres. Ese fue el saldo que dejó la visita a san Justo en la cuarta fecha del torneo de la Federación Regional de Capital Federal. Ahora el Rojo se las verá con El Palomar, en condición de local.

Martes 24 de Abril de 2012 | Básquet Masculino

subir